Abogados Derecho Administrativo

El Derecho Administrativo regula las relaciones entre la Administración Pública y los ciudadanos. Tanto a nivel estatal o local, solicite el asesoramiento jurídico de Lourdes Mata Abogados si quiere que realicemos solicitudes jurídicas, recurrir actos administrativos o acudir a la vía judicial contencioso. Para que se considere un acto como administrativo, es necesario que sea realizado por la Administración. Por ejemplo, usted puede pedir la concesión o denegación de una incapacidad laboral, un permiso de armas, un permiso de trabajos para extranjeros, una sanción de tráfico, la resolución de una expropiación.

Ante el silencio administrativo por una consulta, petición, queja, reclamación o sugerencia, no dude en contactar con unas abogadas en Málaga que cuentan con una amplia experiencia en recursos administrativos y le proporcionarán un servicio altamente especializado, personalizado y de calidad, encontrando las soluciones pertinentes a su caso y al mejor precio del mercado. Prestamos asesoramiento a particulares y empresas para que puedan defenderse ante todos los tribunales y órganos administrativos de todo lo que tenga que ver con el derecho público y administrativo.

La filosofía de nuestra abogada administrativo Málaga es emprender cualquier acción judicial o extrajudicial que le permita defender de modo absoluto sus derechos e intereses ante la Administración. Resolveremos sus dudas, le proporcionaremos información periódica y estableceremos una relación fluida, constante y sincera con ustedes.

Derecho Administrativo

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información